🥇Accesorios ropa senderismo 2024: guantes y manoplas

Guantes y Manoplas

Guantes de Invierno, Impermeable Guantes Invierno Ciclismo Hombre Mujer -Guantes de Pantalla Táctil Antideslizantes Esquí Deporte Guantes Para Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes
  • 🔥【Cómodo y Cálido】 El forro de vellón suave y agradable y forro de algodón aislante 3M para la piel tiene un mejor efecto de bloqueo de temperatura, que puede mantener sus manos calientes incluso a -20 ℃. Los puños elásticos ajustados mantienen los guantes ajustados a sus manos y mantienen el viento frío y el agua fuera.
  • 🔥【Pantalla Táctil】Cinco dedos de dos manos están unidos con microfibra conductora, para proporcionar una función de pantalla táctil sensible, sin necesidad de quitarse los guantes para usar teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, etc. resistente al desgaste y puede usarse repetidamente.
  • 🔥【Antideslizante】Los guantes de esquí de invierno están cubiertos con cuero de PU antideslizante en la palma para aumentar la resistencia a la abrasión y la durabilidad. Sin rasgarse y desgastarse fácilmente, aumenta la infricción y mejora el agarre. Le ayuda a sujetar firmemente los bastones de esquí, la pala o la moto de nieve y protege sus manos contra las abrasiones.
  • 🔥【Resistente Al Agua y Al Viento】 El material exterior repele la humedad, la capa TUP se agrega en el medio para reforzar el efecto repelente al agua, el tejido de alta densidad evita que el viento penetre a través de los guantes de senderismo. Que puede mantener las manos calientes y secas incluso con nieve o lluvia ligera.
  • 🔥【Guantes Versátiles y Mejores Regalos】Perfecto para invierno frío, informal, conductor, senderismo, correr, andar en bicicleta, quitar la nieve, motonieve y otras actividades invernales al aire libre. Se trata de guantes aislantes unisex para hombres y mujeres. Un gran regalo de Navidad / cumpleaños para su familia, amigos o amantes.

Rebajas
Unigear Guantes Running Correr Pantalla Táctil Guantes Primera Capa para Actividades al Aire Libre Senderismo,Corriendo,Senderismo,Viajes,Carrera,Ciclismo, Otoño e Invierno o Forro de Guantes Ciclismo
  • Súper Cálido & Tranpirable:Este Guantes deportivos usando la tela última de fibra de terciopelo, el volumen de la tela aumenta 10% más que otras fibras similares. La función perticular de absorción de humedad permite que la tela libere rápidamente la humedad hacia el exterior del cuerpo, dejando el calor en el cuerpo para lograr la función de absorción de humedad y mantener el calor. Este guante para correr aplica un tratamiento antiestático de tejidos y un tratamiento antipilling.
  • Pantalla Táctil:El pulgar y el índice de dos manos están unidos con microfibra conductora, que es fácil y sensible para controlar productos electrónicos, resistente al desgaste y puede usarse repetidamente.
  • Antideslizante:Las partes de la palma y los dedos están hechas de silicona antideslizante resistente al desgaste, lo que mejora la fricción, hace que el agarre sea más seguro, evita el peligro de resbalón de los manos, garantiza la seguridad durante el uso del ciclismo y la conducción.
  • Cómodo & Durable:La tela tiene elasticidad en cuatro direcciones, suave y cómoda, se adapta a la mano y es muy ligero. La parte de la unida de la palma con los dedos están diseñadas sin costuras para reducir el peoblema de agrietamiento. La parte de costura utiliza puntadas de cadena y puntadas.Lo que es flexible, puede estirarse la linea junto con la tela sin romper.
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad : Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.

COTOP Guantes de Invierno, Pantalla Táctil Resistente al Agua Térmica para Correr Ciclismo Conducción Senderismo a Prueba de Viento Cálidos Regalos para Hombres y Mujeres
  • 【Toque sensible】Dos dedos del guante tienen función de pantalla táctil, por lo que puede utilizar teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • 【Impermeable y resistente al viento】Los guantes de ciclismo son ligeros y transpirables, con vellón fino para el calor. Están hechos de tela antigoteo y están cuidadosamente cortados y cosidos, es muy cómodo de llevar.
  • 【Silicona antideslizante】La raya de silicona antideslizante cubre toda la palma y permite un agarre firme en el mango sin resbalar, seguro y confiable, apto para ciclismo, conducción, escalada o carrera.
  • 【Amplios usos】Estos guantes deportivos son ideales para actividades al aire libre como ciclismo, equitación, motocicleta, senderismo, esquí, escalada, correr, aventura al aire libre, etc.
  • 【Regalos de invierno】El estilo delgado hace que se vea realmente Cool, estos guantes son los mejores guantes para actividades al aire libre y el regalo ideal para su familia y amigos.

ATERCEL Guantes de esquí Impermeables con Pantalla táctil para Hombres y Mujeres, cálidos Guantes de Invierno para Snowboard, Motocicleta en Clima frío
  • [Supercálidos] Los guantes de esquí Atercel cuentan con una cantidad respetable de aislamiento y gran resistencia a la intemperie. El forro está fabricado con algodón cálido de 240 g (5 cm más grueso cuando los guantes se colocan planos), combinado con un forro de terciopelo mejorado, membrana de TPU impermeable y carcasa impermeable profesional, total 5 capas para mantener tus dígitos calientes y cómodos. Puedes permanecer activo al aire libre incluso en temperaturas heladas sin ningún problema.
  • Resistente al agua y al viento: utilizamos material profesional de alta calidad para garantizar una mejor impermeabilidad, combinado con la membrana de TPU impermeable que mantiene tus manos calientes y secas en deportes de nieve durante mucho tiempo al aire libre. Ideal para esquí, snowboard, senderismo y otros deportes de invierno.
  • [Función de pantalla táctil mejorada y palma de piel sintética] Función de pantalla táctil integrada en diez dedos, puedes utilizar fácilmente tus dispositivos inteligentes sin quitarte los guantes. La punta del dedo índice proporciona un área de contacto especial más amplia, que puede ofrecerte un funcionamiento más sensible y cómodo en tu teléfono. Diseñado con palma de poliuretano reforzada y patrón de diamante antideslizante para garantizar un agarre firme de tus esquís.
  • Bolsillo con cremallera y correa ajustable: el bolsillo integrado puede guardar tus tarjetas y dinero en efectivo fácilmente; pulsera ajustable con hebilla y un fácil cierre de un solo tiro para evitar que el viento y la humedad entren en tus guantes y sella el frío de manera eficaz.
  • [100% satisfacción garantizada] Estamos tan seguros de que te encantarán nuestros guantes que cambiaremos o reembolsaremos sin preguntas en el caso muy improbable que no lo hagas. Compra ahora para llevar tu juego al siguiente nivel.

Rebajas
GOREWEAR Guantes C5 GORE-TEX Thermo, Black, 7
  • Cálidos guantes unisex para condiciones meteorológicas frías
  • Tecnología GORE-TEX Active: impermeable, cortaviento y altamente transpirable
  • Acolchado de espuma en el pulgar, Acolchado de espuma en la palma de la mano, Material absorbente en el interior del guante
  • Parte térmica interna, Cuero sintético en la parte interior de la mano
  • GORE C5 GORE-TEX Thermo Gloves, Talla: 7, Color: Negro, 100563

Unigear Guantes de Esquí Impermeable Super Cálido Calientes Nieve Snowboard Pantallas Táctiles Anti-Viento Antideslizante Esquiar Acampada y Senderismo Ciclismo Deportes Invierno Unisex
  • 【Actualizado - Super Cálido】: Agregado 150 algodón de alta gama (gramos primloft) + 60 gramos Relleno de polietileno (Handback polyfill) en el dorso, El forro interior es Tricot, la muñeca larga tiene cordón ajustable para un ajuste libre del tamaño y de la tension mientras previene el viento frío. lo que tiene un mejor rendimiento de mantener calor que el plumón, los rellenos interiores son bastante gruesos y poderosos para mantener sus manos calientes en climas fríos.
  • 【Actualizado - Impermeable & Transpirable】:Lo mismo es triple resistente al agua, pero estamos utilizando una funda impermeable de hipora impermeable de primera calidad.(impermeabilidad: 5000mm, transpirabilidad: 5000g/m2/24h; los demás impermeabilidad: 4000mm, transpirabilidad: 4000g/m2/24h). Funda impermeable de Hipora, el vapor de agua puede penetrar y evitar que entren de agua, logrando un efecto impermeable y transpirable. las nieves y gotas de lluvia nunca entrarán el interior.
  • 【Duradero & Pantalla Táctil】:Usamos las materales actualizado la palma y los dados son hechas de material antideslizante de PU, durable y resistente al desgaste. Además se equipa la función de pantalla táctil por coser el material conductor de gran sensibilidad en las puntas de los dedos pulgar e índice de dos manos, le permite controlar su teléfono sin tener que quitarse los guantes. Las partes de nudillos utiliza un material más elástico para que las actividades de los dedos sea más flexible.
  • 【Diseños de Detalles】: Enganche lateral para permanecer los guantes juntos que facilita la lleva y el almacenamiento. Diseño de cordón elástico en la muñeca, lo que se puede colgar en la muñeca cuando no está en uso. Un bolsillo con cremallera, que se puede poner tarjetas o llaves. Además en la parte de pulgar agregamos un paño flocado, Se puede usar para limpiar el sudor o las gafas de esquí.
  • 【Compra Libre De Riesgos】:A estes guantes de esquí tenemos una garantía de devolucón de dinero hasta 60 días y una garantía de reemplazo de 6 meses. Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad durante el período de garantía, contáctenos por email, le responderemos y le propondremos soluciones a la primera vez. Nota:Optar la talla de acuerdo con la longitud y el alrededor de la mano sin contar con el dedo pulgar.

Guantes
Songwin Guantes de Invierno
Unigear Guantes Running
El nº 1 más vendido
COTOP Guantes de Invierno
ATERCEL Guantes de Invierno
GORE WEAR
Unigear Guantes de Acampada y Senderismo
Imagen
Guantes de Invierno, Impermeable Guantes Invierno Ciclismo Hombre Mujer -Guantes de Pantalla Táctil Antideslizantes Esquí Deporte Guantes Para Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes
Unigear Guantes Running Correr Pantalla Táctil Guantes Primera Capa para Actividades al Aire Libre Senderismo,Corriendo,Senderismo,Viajes,Carrera,Ciclismo, Otoño e Invierno o Forro de Guantes Ciclismo
COTOP Guantes de Invierno, Pantalla Táctil Resistente al Agua Térmica para Correr Ciclismo Conducción Senderismo a Prueba de Viento Cálidos Regalos para Hombres y Mujeres
ATERCEL Guantes de esquí Impermeables con Pantalla táctil para Hombres y Mujeres, cálidos Guantes de Invierno para Snowboard, Motocicleta en Clima frío
GOREWEAR Guantes C5 GORE-TEX Thermo, Black, 7
Unigear Guantes de Esquí Impermeable Super Cálido Calientes Nieve Snowboard Pantallas Táctiles Anti-Viento Antideslizante Esquiar Acampada y Senderismo Ciclismo Deportes Invierno Unisex
Valoración usuarios
-
-
-
-
-
-
Beneficios Prime
Amazon Prime
Amazon Prime
-
-
Amazon Prime
Amazon Prime
Precio
18,97 EUR
12,74 EUR
Precio no disponible
Precio no disponible
56,21 EUR
27,99 EUR
Opiniones
-
-
-
-
-
-
Guantes
Songwin Guantes de Invierno
Imagen
Guantes de Invierno, Impermeable Guantes Invierno Ciclismo Hombre Mujer -Guantes de Pantalla Táctil Antideslizantes Esquí Deporte Guantes Para Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes
Valoración usuarios
-
Beneficios Prime
Amazon Prime
Más información
Precio
18,97 EUR
Opiniones
-
Guantes
Unigear Guantes Running
Imagen
Unigear Guantes Running Correr Pantalla Táctil Guantes Primera Capa para Actividades al Aire Libre Senderismo,Corriendo,Senderismo,Viajes,Carrera,Ciclismo, Otoño e Invierno o Forro de Guantes Ciclismo
Valoración usuarios
-
Beneficios Prime
Amazon Prime
Más información
Precio
12,74 EUR
Opiniones
-
El nº 1 más vendido
Guantes
COTOP Guantes de Invierno
Imagen
COTOP Guantes de Invierno, Pantalla Táctil Resistente al Agua Térmica para Correr Ciclismo Conducción Senderismo a Prueba de Viento Cálidos Regalos para Hombres y Mujeres
Valoración usuarios
-
Beneficios Prime
-
Más información
Precio
Precio no disponible
Opiniones
-
Guantes
ATERCEL Guantes de Invierno
Imagen
ATERCEL Guantes de esquí Impermeables con Pantalla táctil para Hombres y Mujeres, cálidos Guantes de Invierno para Snowboard, Motocicleta en Clima frío
Valoración usuarios
-
Beneficios Prime
-
Más información
Precio
Precio no disponible
Opiniones
-
Guantes
GORE WEAR
Imagen
GOREWEAR Guantes C5 GORE-TEX Thermo, Black, 7
Valoración usuarios
-
Beneficios Prime
Amazon Prime
Más información
Precio
56,21 EUR
Opiniones
-
Guantes
Unigear Guantes de Acampada y Senderismo
Imagen
Unigear Guantes de Esquí Impermeable Super Cálido Calientes Nieve Snowboard Pantallas Táctiles Anti-Viento Antideslizante Esquiar Acampada y Senderismo Ciclismo Deportes Invierno Unisex
Valoración usuarios
-
Beneficios Prime
Amazon Prime
Más información
Precio
27,99 EUR
Opiniones
-

Reusch Connor R-Tex XT Guantes, otoño/Invierno, Unisex Adulto, Color Negro, tamaño 8,5
  • Extra caliente
  • Impermeable gracias a su membrana R-Tex XT.
  • Transpirable.
  • r de loft
  • Softshell

EEIEER Guantes Calefactables Recargables, 7,4V 5000mAh Guantes Electricos Guantes Calentamiento Térmico Guantes Moto Invierno Calefactables Impermeables para Esquí Motociclismo Pesca Senderismo Caza
  • 【Dedos Enteros&Espalda de la Mano Súper Cálidos】Los guantes de esquí con calefacción ofrecen una amplia área de calentamiento que cubre toda la espalda&cinco dedos hasta la punta de los dedos,otros guantes eléctricos no calientan las puntas de los dedos.La batería recargable de alta capacidad de 7,4V 5000mAh la placa calefactora de alambre de aleación compuesta duradera integrada proporcionan calor instantáneo&duradero.Son perfectos para la mala circulación,artritis,clima frío,comodidad&calidez.
  • 【Material Resistente Al Viento&Al Agua De Alta Calidad】Hecho de materiales de seis capas,el material exterior está hecho de piel de oveja artificial de PU suave resistente a la fricción&tela DWR duradera más material de membrana impermeable.el forro interior de vellón que absorbe la humedad mantiene el agua fuera&permite que el vapor de la transpiración escape para mantenerlo seco en todas las condiciones,el interior de algodón aislante 3M de alta calidad ofrece una alta conservación del calor.
  • 【5 Niveles De Calor e Indicador De Batería】5 niveles de calor le permiten personalizar el equilibrio entre el calor necesario&las horas de trabajo deseadas.el nuestro no necesita "precalentamiento",3 segundos de calentamiento&puede cambiar el nivel de calor fácilmente.45-50℃(12h),50-55℃(9h),55-60℃(7,5h),60-65℃(6,5h),65-70℃(6h).Además,es fácil comprobar la energía restante.4 luces encendidas significa que está completamente cargada,1 luz encendida significa menos del 25% de energía&necesita carga
  • 【Pantalla Táctil Sensible y Múltiples Funciones Adicionales】Pantalla táctil sensible con pulgar e índice,revestimiento reflectante de diseño humanizado&tela para mocos,muñequeras ajustables,puñoextendido con cierre de cordón.Perfecto para esquiar,snowboard,raquetas de nieve,motos de nieve,caza,pesca en hielo,trineos,motociclismo,equitación,actividades al aire libre en climas fríos,trabajar al aire libre¶ cualquier persona que sufra de Raynaud,trastornos circulatorios,articulaciones rígidas.
  • 【Lo Que Obtienes】Un par de guantes térmicos, 2 baterías recargables de polímero de litio de 7,4V 5000mAh con certificación de seguridad, 1 adaptador, 1 certificado de algodón aislante 3M, 1 caja de regalo, 1 manual de usuario. Si los guantes no cumplen con sus expectativas o inquietudes, no dude en contactarnos; siempre estaremos a su servicio hasta que el problema se resuelva por completo. método de lavado: admite lavado a mano o lavado a máquina (debe colocarse en una bolsa de lavado).

Rebajas
Columbia Omni-Heat Touch Glove Liner Guantes De Invierno Unisex
  • Forro suave, Elástico y versátil para uso independiente o como capa inferior para añadir calidez
  • Forro termorreflectante Omni-Heat para un calor fiable calor, Tecnología Omni-Wick para el control de la transpiración
  • Dedo compatible con la pantalla táctil para el uso de dispositivos electrónicos
  • Convenientes ganchos para emparejarlos durante el viaje o guardarlos
  • Contenido: 1x Columbia Guantes interiores Omni-Heat Touch Unisex, Negro, S, Art. 1827791

Guantes Invierno Hombre, Guantes Sin Dedos Gimnasio Mujer, Guantes Termicos Hombre, Guantes Tactiles Trabajo Calefactables Moto Frio Senderismo y Ocio al Aire Libre, Guantes Esqui Hombre - Negro L
  • Guantes Cálidos de Invierno: Los guantes de invierno de TRENDOUX están fabricados con un suave laminado de esponja para garantizar una calidez suficiente sin que parezcan gruesos o voluminosos. El poliéster y el 3M Thinsulate componen el acolchado principal de los guantes, lo que los hace más cálidos que la lana normal. Los guantes termicos han sido diseñados específicamente para no interferir nunca con tus ejercicios diarios al aire libre, manteniendo tus manos calientes en todo momento.
  • Diseño de Pantalla Táctil Ntideslizante: La zona de la palma está hecha de cuero de poliuretano reforzado (PU), que mejora notablemente la resistencia a la abrasión. La palma antideslizante puede agarrar con firmeza un volante al conducir e incluso permite montar en bicicleta o moto en invierno sin quitarse los guantes. Los cinco dedos son aptos para pantallas táctiles y son compatibles con smartphones, tabletas y otros dispositivos con pantalla táctil. Guantes tactiles hombre y mujer.
  • El Viento y la Impermeabilidad en la Nieve: Un revestimiento duradero y un tejido impermeable de alta densidad en la superficie del dorso de los guantes le permiten centrarse en el trabajo al aire libre sin preocuparse de que se le mojen las manos. Una altamente elástica y unos puños de punto garantizan que los guantes se mantengan cerca de la piel, protegiendo las manos del frío y el viento invernales. Además, como una hebilla de cierre antipérdida y una correa de cintura autoajustable.
  • Evacuación de Humedad con Protección Contra el Frío: El revestimiento interior es cálido y cómodo, transpirable, no tiene costuras y puede absorber rápidamente el calor de la palma de la mano para mantener el calor, y el diseño de doble capa del puño evita la pérdida de calor. Además, nuestros guantes incorporan inserciones impermeables ultraligeras Dry-Max con tecnología de secado rápido que evacua rápidamente el sudor de las manos, manteniéndolas secas. TRENDOUX guantes esqui hombre y mujer.
  • Guantes Versátiles de Invierno: Nuestros guantes son unisex y están fabricados con un tejido de gran elasticidad que resiste los desgarros y es lo suficientemente resistente como para sobrevivir a una gran variedad de deportes al aire libre, como el esquí, las motos, el snowboard, el patinaje, la running, el ciclismo, la conducción, el senderismo, la acampada y el juego y el trabajo en climas fríos. También son un gran regalo de cumpleaños, Navidad o Año Nuevo para familiares y amigos.

IGOLUMON Guantes De Invierno Guantes de Esquí 3M Delgado Delgado Pantalla Táctil Cálida para Hombres Guantes de Aire Libre Bicicleta Ciclismo Senderismo para Mujer Negro
  • 【Aislamiento térmico de alta calidad】: El exterior del guante de invierno está hecho de tela de alta calidad, doble cara, impermeable y resistente al viento, que puede resistir el frío y el viento de manera fiable. El interior está forrado con algodón aislante suave y delgado de 3 metros que mantiene las manos calientes incluso cuando la temperatura cae por debajo del punto de congelación.
  • 【Pantalla táctil de dedo completo】: Las cinco puntas de los dedos tienen una función de pantalla táctil, por lo que puede utilizar un smartphone / pantalla táctil automática sin quitar los guantes. En invierno, también se puede utilizar el teléfono móvil para preservar el hermoso paisaje.
  • 【Diseño antideslizante】: Las Palmas de los guantes de calentamiento de invierno están hechas de cuero Pu antideslizante y resistente al desgaste para aumentar la fricción y la durabilidad, ayudarle a agarrar barras de esquí, palas o motos de nieve, y proteger sus manos de los fuertes vientos en invierno.
  • 【Diseño práctico】: Los guantes térmicos están equipados con anti - viaje, la pulsera se puede ajustar de acuerdo al tamaño de la muñeca para evitar el agua y la nieve. Los manguitos elásticos más largos mejoran la resistencia al viento, impiden que el aire frío entre en los manguitos y mantienen las manos calientes y secas.
  • 【Mejor socio】: Los guantes son resistentes al agua, al viento y al calor y son ideales para la mayoría de las actividades al aire libre, como ciclismo, carreras, motocicletas y senderismo. Los guantes de invierno de IGOLUMONmon son perfectos para hombres y mujeres y son un regalo perfecto para la familia y los amigos.

Brace Master Guantes de Esquí Impermeables - Pantalla Táctil 3M Thinsulate Guantes de Invierno Cálidos Guantes de Nieve para Clima Frío Pesca en Hielo, Trineo, Snowboard
  • 🏂 [Calidez e impermeabilidad]: los guantes de esquí Brace Master están aislados con 40 gramos de Thinsulate 3M y 120 gramos de algodón cálido. La temperatura máxima de resistencia al frío de los guantes para clima frío es de hasta -10 ℉. El Matrial impermeable de alta densidad se puede mantener las manos más cálidas y secas en invierno extremadamente frío en esquí, snowboard, equitación, senderismo y otros deportes de invierno. Ideal para hombres y mujeres.
  • 🏂 [Duradero y antideslizante] - El cuero PU antideslizante Plam con puntadas dobles es duradero, mejora el agarre y evita el desgaste diario, y es antideslizante. La parte entre el dedo pulgar y el índice está reforzada con cuero de PU para proteger contra el dolor de las articulaciones del pulgar en el agarre y garantiza la durabilidad.
  • 🏂 [3 dedos de la pantalla táctil]: el índice del pulgar y el dedo medio tienen una función de pantalla táctil sensible. Cuando usa guantes al aire libre, aún puede usar su teléfono móvil para hacer llamadas, tomar fotos como de costumbre, y no necesita quitarse los guantes. Es muy conveniente de usar.
  • 🏂 [Diseño ergonómico]: la hebilla ajustable y el cierre con cordón evitan que entre el viento o la nieve; Los bolsillos de la tarjeta de cremallera / llave / calentador en el dorso de la mano son espaciosos y lo suficientemente flojos como para no apretar el agarre cuando está lleno de cosas; La correa de muñeca alarga para evitar la pérdida. Si cree que la correa de muñeca es demasiado larga, puede coserla de acuerdo con el tamaño de su muñeca.
  • 🏂 [Servicio de atención al cliente de Brace Master]: ofrecemos diseño ergonómico de alta calidad. Gran y dulce idea de regalo en invierno. Si tiene algún problema, contáctenos y es un placer ayudarle con sus problemas.

Guantes
Reusch Connor R-Tex XT Guantes
EEIEER Guantes Calefactables
Columbia Guantes Interiores Omni-Heat
TRENDOUX Guantes Invierno
IGOLUMON Guantes De Invierno
Brace Master Guantes de Invierno
Imagen
Reusch Connor R-Tex XT Guantes, otoño/Invierno, Unisex Adulto, Color Negro, tamaño 8,5
EEIEER Guantes Calefactables Recargables, 7,4V 5000mAh Guantes Electricos Guantes Calentamiento Térmico Guantes Moto Invierno Calefactables Impermeables para Esquí Motociclismo Pesca Senderismo Caza
Columbia Omni-Heat Touch Glove Liner Guantes De Invierno Unisex
Guantes Invierno Hombre, Guantes Sin Dedos Gimnasio Mujer, Guantes Termicos Hombre, Guantes Tactiles Trabajo Calefactables Moto Frio Senderismo y Ocio al Aire Libre, Guantes Esqui Hombre - Negro L
IGOLUMON Guantes De Invierno Guantes de Esquí 3M Delgado Delgado Pantalla Táctil Cálida para Hombres Guantes de Aire Libre Bicicleta Ciclismo Senderismo para Mujer Negro
Brace Master Guantes de Esquí Impermeables - Pantalla Táctil 3M Thinsulate Guantes de Invierno Cálidos Guantes de Nieve para Clima Frío Pesca en Hielo, Trineo, Snowboard
Valoración usuarios
-
-
-
-
-
-
Beneficios Prime
-
-
Amazon Prime
Amazon Prime
Amazon Prime
-
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
22,49 EUR
19,99 EUR
15,99 EUR
Precio no disponible
Opiniones
-
-
-
-
-
-
Guantes
Reusch Connor R-Tex XT Guantes
Imagen
Reusch Connor R-Tex XT Guantes, otoño/Invierno, Unisex Adulto, Color Negro, tamaño 8,5
Valoración usuarios
-
Beneficios Prime
-
Más información
Precio
Precio no disponible
Opiniones
-
Guantes
EEIEER Guantes Calefactables
Imagen
EEIEER Guantes Calefactables Recargables, 7,4V 5000mAh Guantes Electricos Guantes Calentamiento Térmico Guantes Moto Invierno Calefactables Impermeables para Esquí Motociclismo Pesca Senderismo Caza
Valoración usuarios
-
Beneficios Prime
-
Más información
Precio
Precio no disponible
Opiniones
-
Guantes
Columbia Guantes Interiores Omni-Heat
Imagen
Columbia Omni-Heat Touch Glove Liner Guantes De Invierno Unisex
Valoración usuarios
-
Beneficios Prime
Amazon Prime
Más información
Precio
22,49 EUR
Opiniones
-
Guantes
TRENDOUX Guantes Invierno
Imagen
Guantes Invierno Hombre, Guantes Sin Dedos Gimnasio Mujer, Guantes Termicos Hombre, Guantes Tactiles Trabajo Calefactables Moto Frio Senderismo y Ocio al Aire Libre, Guantes Esqui Hombre - Negro L
Valoración usuarios
-
Beneficios Prime
Amazon Prime
Más información
Precio
19,99 EUR
Opiniones
-
Guantes
IGOLUMON Guantes De Invierno
Imagen
IGOLUMON Guantes De Invierno Guantes de Esquí 3M Delgado Delgado Pantalla Táctil Cálida para Hombres Guantes de Aire Libre Bicicleta Ciclismo Senderismo para Mujer Negro
Valoración usuarios
-
Beneficios Prime
Amazon Prime
Más información
Precio
15,99 EUR
Opiniones
-
Guantes
Brace Master Guantes de Invierno
Imagen
Brace Master Guantes de Esquí Impermeables - Pantalla Táctil 3M Thinsulate Guantes de Invierno Cálidos Guantes de Nieve para Clima Frío Pesca en Hielo, Trineo, Snowboard
Valoración usuarios
-
Beneficios Prime
-
Más información
Precio
Precio no disponible
Opiniones
-

Guantes térmicos de esquí y nieve impermeables Adulto Wedze ski-P GL 100 light

Estos guantes impermeables y finos han sido concebidos para esquiadores ocasionales, y son adecuados para temperaturas suaves

Guantes térmicos de esquí y nieve impermeables Adulto Wedze ski-P GL 100 light

Estos guantes táctiles han sido diseñados para proteger del frío las manos de las corredoras y de los corredores.

Guantes térmicos de montaña y trekking seda táctiles Adulto Forclaz MT 500

Concebidos por especialistas, estos guantes interiores son de seda para aportarte más calidez y suavidad. También son táctiles.

Guantes térmicos de montaña y trekking polar Adulto Forclaz MT100 negro

Nuestro equipo ha desarrollado estos guantes de poliéster reciclado para permitirte caminar con tiempo frío.

Guantes de Alpinismo y Alta Montaña Adulto Simond Alpinism Cuir Amarillo

Guantes resistentes y flexibles, polivalentes por excelencia para el alpinismo o el esquí de travesía. Este guante sólido 100% piel.

Guantes térmicos de montaña y trekking de piel impermeables Adulto MT 900

Guantes impermeables, con combinación de un tejido ligero y transpirable. Palmas y dedos de piel de cabra para ofrecer una excelente dexteridad y una magnífica resistencia con el paso del tiempo.

Guantes Térmicos Impermeables de Alpinismo y Montaña SImond Sprint II Negro

Estos guantes garantizan destreza además de una impermeabilidad total. Minimalistas, son ideales para escaladas técnicas. Temperaturas aconsejadas 5 °C a -1 °C mín.

Guantes de montaña y trekking táctiles Adulto Forclaz MT900

Estos guantes táctiles han sido diseñados para protegerte del frío en tus rutas invernales con viento y frío. ¡Cuenta con una membrana 100% cortaviento!

Guantes táctiles corte de trekking montaña – MT500

 Estos guantes táctiles han sido desarrollados para mantener tus manos calientes en tus rutas de montaña con tiempo fresco.

Guantes de montaña y trekking táctiles Adulto Forclaz MT500 gris

Estos guantes táctiles han sido desarrollados para mantener tus manos calientes en tus rutas de montaña con tiempo fresco.

Guantes térmicos de montaña y trekking polar Niños 6-14 años Quechua X-Warm

Nuestro equipo de diseñadores ha concebido este par de guantes de fibra polar para proteger las manos de los niños del frío durante la práctica del senderismo.

Guantes de esquí niños Justin GTX Goretex negro

Para jóvenes esquiadores que buscan unos guantes con materiales de gama alta que garanticen protección en cualquier circunstancia.

Guantes térmicos de montaña y trekking táctiles Niños 6-14 años Quechua SH500

Perfectos para entretiempo, guantes con refuerzo y grip en la palma para facilitar el uso de los bastones. Dedos índice y pulgar táctiles para usar el smartphone mientras practicas senderismo.

Guantes térmicos de montaña y trekking táctiles Niños 4 a 14 años Quechua SH100

 Guantes tricotados con puntos tupidos para ofrecer un mayor aporte de calor y destreza. TÁCTILES en los dedos índice y pulgar para utilizar el smartphone con los guantes puestos.